Una vez más aportaremos algo a este blog, y no, no lo escribo con pesadez ni con pocas ganas de hacerlo, sino todo lo contrario lo escribo con las mismas ganas que escribí el primer post. Entonces porque pones esa frase de pesadez al comienzo?? (preguntarán muchos)y yo les contestaré: Pues porque me dio la gana jajaja. No, no es cierto la mera verdad es: porque no sabía cómo jijos empezar el post jajajaja (a estas alturas de la semana mi cerebro ya no carbura como uno desearía).
Bueno pues estamos empezando el año y como ya casi es una costumbre en nuestro lindo México hay aumento de impuestos en casi todo los productos y servicios lo que provoca quecada vez alcance menos el varo (dinero,) la solución es tratar de ahorrar lo mas que se pueda.
Cabe mencionar que a veces uno no ahorra por que no quiera ahorrar sino porque esaalcancía en forma de puerco no inspira mucha confianza que digamos. Pues el pinche puerquito nos recuerda la pinche influenza y ve tú a saber si ya viene influenzosa como que pos pa que arriesgarle jaja ademas nos recuerda al gordo ese como se llama Michelin no ese no, mmm el Cerdo, no ese tampoco uno peor mas tranza y ogt aah ya!, el Carstens, ese wey si da miedo y desconfianza. Entonces alver esa alcancía de puerco siento que le estoy dando mis ahorros a ese hijo de la ching%&$.
Asi que me puse manos a la obra y busque alcancías alternativas y que no fueran el típico puerquito, busque y busquepero no encontraba nada chingon algo que me diera la confianza de depositar mis pocos pesos ahorrados, ya decidido a rendirme y optar por la mejor opcion encontrada la cual era usar una lata de Té verde (Arizona) como alcancía, que veo en el youtube unas que están rifadísimas aquí les dejo los videos: La primera es un gato roba monedas:
Ahora que si optan mas por los caninos, un perro comelon:
Están chingonas lo malo es que ni tarjeta de crédito tengo para poder comprar por internet así que me tendré que resignar con la lata de Té verde Arizona, además de que no estaría cumpliendo mi propósito de estar ahorrando si me las comprará snif snif ni pex. Aunque si algún noble lector de este trinche blog se quiere discutir regalándome una no pondré resistencia alguna jeje.
rifadisimo el del gato hay que conseguirlas y las vendemos fuera del metro, la lata me recuerda cuando la aplastamos con la cabeza jajajjajajaja yo gane ajjaja
Eso que amigo Charly... Pero hay que ahorrar lo mas que se pueda y si nos compraramos una de estas alcancias ya no tendriasmos que ahorrar, jajajaja Saludos!!
rifadisimo el del gato hay que conseguirlas y las vendemos fuera del metro, la lata me recuerda cuando la aplastamos con la cabeza jajajjajajaja yo gane ajjaja
ResponderEliminarestariamos mejor con lopez obrador... jajajaja
ResponderEliminarEso que amigo Charly...
ResponderEliminarPero hay que ahorrar lo mas que se pueda y si nos compraramos una de estas alcancias ya no tendriasmos que ahorrar, jajajaja
Saludos!!
Yo aun conservo esa lata aplastada, la considero como una obra de arte a la farolez jajaja
ResponderEliminar