Esta era una vez un viejo que rentaba un local en el centro de la gran ciudad, su negocio consistía en la venta, compra e intercambio de varios artículos en los que se destacaban los Videojuegos. Un día Mantiz se encontraba caminando feliz por el centro de la ciudad cuando se encontró con el puesto del viejo, como Mantiz era amante de los videojuegos fue irresistible no ver lo que el viejo vendía. El viejo al ver el interés del Mantiz por el negocio, decidió ponerlo a prueba haciéndole pruebas al estilo “Karate Kid” limpiando las vitrinas y demás partes del negocio, con esto el Mantiz lograría obtener buenos descuentos y la amistad incondicional del viejo. Si no me creen el relato de esta historia aquí les muestro un video que se tomo para probar lo escrito:
Al parecer después de este duro entrenamiento por lo que según las fuentes confirman es que Mantiz logró su cometido, grandes descuentos en el negocio del viejo y la amistad incondicional de este. Y Colorín Colorado este cuento se ha acabado.
FIN.
jajaja que gente caray, lo que hay que hacer para conseguir un descuento !!!!
ResponderEliminarPor eso y más soy re fans de Mantiz...
xoxo
deja vu!!!! mantiz es milloneta porque estaria haciendo eso, yo creo que su intencion no eran ese tipo de descuentos :S jajaja
ResponderEliminarsaludos!!!
ResponderEliminarLa historia esta rifada, tiene una gran moraleja la cual es si tu limpias vidrios puedes obtener grandes cosas, jajaja.
Buen Fin.
El mantiz se dejo esclavisar por el viejo jajajaja fue muy rifada esa situacion.
ResponderEliminarSaludos.
Jajajajaja no ma, creo que el Mantiz lo hizo porque ama al viejo jajajaja.
ResponderEliminarSAlu2
esa fue buena del mantiz pero creo que si fue como que amor al viejo jajajaja!!
ResponderEliminarojala hubieramos grabado todas nuestras faroleces jajjajajaa